miércoles, 11 de mayo de 2016

Mensajes para un amor secreto e imposible


Cuando menos lo esperabas, sin buscarlo, llega esa persona que hace que tus dias tengan sentido, que tu corazón vuelva a dar vueltas una y atra vez de tan solo pensar en él.
Desafortunadamente, muchas veces existen barreras que impiden que ese amor pueda crecer y manifestarse ante todos.
Sabes que al aceptar una aventura no estás tomando una dirección correcta. Sin embargo, no eres capaz de enfrentar a la inmensa felicidad que sientes en tu corazón.
Para esa persona que nos hace sentir que tocamos el cielo con las manos cuando estamos a su lado.


* Le haces falta a cada uno de mis dias.

* Te amo en secreto. .. te extraño en silencio.

* Me enamoré de ti y aunque no lo quiera, siempre serás mi debilidad.


* Como no buscarte, si te extraño. Como no soñarte si te deseo. TE QUIERO...

* Eres eso que no quiero perder nunca.

* Gracias por llegar a mi vida cuando más lo necesitaba y gracias por todavia estar en ella...ME HACES MUY FELIZ.

* Te amo  como se  aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma. (Pablo Neruda) 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario