viernes, 20 de mayo de 2016

Hermosas frases de Estefanía Mitre

Estefanía Mitre es una jóven escritora mexicana que nos deleita con sus hermosas escrituras.

Les dejo algunas de allas, espero las disfruten:



❀ El problema está en que barremos recuerdos y los escondemos debajo de la alfombra porque nos asusta tirarlos del todo.

❀ Una persona que no dió todo por tí, que no se enamoró de lo increible que eras cuando estuviste a su lado, no lo hará aunque vuelvas a su vida otras cien veces.

❀ Tengo planes para el amor de mi vida. Amaneceres, parques, peliculas que ver, vino tinto, café, canciones para bailar, poemas y cartas por mandar. Tengo planes para el amor de mi vida, aunque después no funcione...aunque al final termine improvisado.




❀ No sé cómo ni hasta cuando pero tengo algo claro cuanto: TE QUIERO sin ningún límite.

❀ Ojalá que mis ganas y las tuyas se estén haciendo el amor mientras tú y yo nos pensamos.

❀ Mírate caminar, mujer, estás para que te amen. Que se rompan las ventanas cada vez que pasas cerca y se hagan grietas en el piso con los zapatos que tocas, para que piensen en tí cuando se apagan las luces y seas el primer deseo que alguien pida al despertar. Mírate bien, mujer, no estás para que te engañen, ni que te quieran a medias. No estás para ser segunda opción.





❀ TE AMO desde lejos, también desde cerca, pero sobre todo, TE AMO desde dentro.

❀ Las desilusiones van cambiando a las personas, éso es seguro, las amargan, las destruyen y terminan casi siempre por entregarse al vacío, creyendo -estúpidamente- que lo mejor es soltar. Y al final resulta serlo.


❀ Qué mala costumbre esa de decir la verdad y volverse sinceros hasta que están a punto de perder a una persona, y no antes; como si el amor, así, de repente les naciera cuando saben que podrían jamás volver a abrazarla.



❀ Te quiero, a veces lejos y fuera de mi vida, a veces incluso quisiera no quererte, pero aquí estoy. Y te quiero.
❀ No quiero ser tuya, quiero ser mía a tu lado, no sé si me explico: te quiero pero nunca más que a mí.
❀ Me gusta hablar con alguien, que aunque no me diga nada, me da entender que disfruta el silencio. El mío. El suyo. El nuestro.
❀ Estar enamorado es también sentir celos y tener peleas que terminen —de una u otra forma— con un beso robado. Es ver a la persona que amas marcharse, no porque el amor ya no sea correspondido sino porque en ocasiones es necesaria la distancia.



❀ No soy perfecta, pero sé sonreír, y eso vale más que cualquier maquillaje.
❀ Si crees que el amor no existe, no te vayas esta noche, y espera a que lo inventemos.
❀ Una mujer no es el maquillaje que usa, ni el tamaño de sus glúteos, ni lo ancho de sus caderas, ni el color de su cabello. Una mujer no es su fama, ni su número de amantes, ni los corazones que alguna vez destrozó. Una mujer es su forma de bailar, los poemas inconclusos, los suspiros que ha robado. Una mujer es la manera en que mira, es su libro favorito, la sonrisa que enamora. Una mujer es su forma de existir.

Páginas relacionadas:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario