lunes, 23 de mayo de 2016

Mensajes para la persona amada que está lejos

La distancia no es razón para dejar de amar a una persona, nos ayuda a darnos cuenta de lo importante que es para nosotros y de si en realidad la amamos.

Cuando estamos separados físicamente de esa persona siempre es bueno enviarle un mensaje aunque no podamos hablarle, no importa la hora o el momento, siempre hay que dejarle saber lo que estamos sintiendo.

¿ Quieres enviarles unos mensajes? Hazlo, no lo dejes para cuando este momento pase.





❀ Deberías estar aquí donde te necesito y no allá donde te extraño.

❀ Siempre eres mi último pensamiento en la noche y el primero en la mañana.


❀ Me debes un Te amo por cada suspiro y un beso por cada segundo que no estás junto a mí.


❀ Tus caricias, son las piezas que le falta al rompecabezas de mi vida.






❀ Cuando te tengo lejos, los minutos que pasan me duelen sin ti. Cuando no estas a mi lado, el tiempo es como sal en mi herida. Cuando no te tengo, la vida no es vida para mí. Te extraño... (Ricardo Arjona)

❀ La distancia que nos separa me impide besarte, pero no quererte con todas mis fuerzas.

❀ Es difícil estar sin tí, pero la distancia no es, ni será, una barrera para nuestro amor.

❀ A pesar de estar lejos, nuestros corazones se siguen deseando del mismo modo que la primera vez que nos vimos.




❀ Hoy no quiero extrañarte, quiero verte...

No importa si son centímetros o kilómetros lo que me separan de ti, igual me haces falta.
No importa si son minutos, horas o días el tiempo que llevo sin verte, igual me haces falta.
Aunque estés cerca, lejos, o del otro lado de la cama, el vicio y los deseos que tengo de ti, nunca se acaban.


❀ Cuando el sentimiento es verdadero, la distancia es lo que nos hace valorar la presencia.

❀ Es hermoso cuando me haces sonreir, incluso cuando no estamos juntos.




❀ Hoy me iré a dormir temprano, necesito más tiempo para soñarte.

❀ Daria cualquier cosa porque se acorte la distancia que nos separa y se alargue el tiempo de nuestros besos.

❀ Cuando llegue la noche y te acuerdes de mi, mira al cielo y cierra los ojos, en ese momento también lo estaré haciendo yo. Te extraño.

❀ Cuento cada hora, cada minuto, cada segundo... necesito que el tiempo pase rápido y llegue el dia en que podamos estar juntos. 


Páginas relacionadas


1 comentario :

  1. Esto me toco el alma solo Diosito sabe cuanto extraño a mi carlos fernando v.s

    ResponderEliminar