jueves, 5 de mayo de 2016

Postales y mensajes para las madres en su dia

Una Madre es un ejemplo de tenura, dedicación y entrega absoluta.

Aunque podemos expresarle el amor y agradecimiento por todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros dia a dia, aprovechamos este tan especial dedicadas a ellas y compartimos hermosos mensajes deseandoles un muy Feliz dia de las Madres.



❀ Mamá, en este dia tan especial quiero agradecerte lo que has hecho y haces por mí, TE QUIERO MUCHO.

❀ Te quiero todos los dias de mi vida, aunque no te lo diga necesito que lo sepas. Gracias Mami por ser tan buena conmigo.

❀ Gracias Mamá por siempre tener tus brazos abiertos para cuando necesito un abrazo.



❀ Gracias a Dios le doy todos los dias de mi vida por haberme dado una Madre como tú.

❀ Una Madre es capaz de dar todo sin recibir nada a cambio.

❀ Mamá, lo mereces todo y un poquito más.

❀ Mamá, eres la estrella más hermosa y la que más brilla en mi cielo.

❀ Mamá, eres la única persona que cuando me abrazas me quitas todas las tristezas. Te quiero mucho.

❀ Amiga, incansable, sorprendente, protectora, confidente, MADRE.



❀ El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón. Honoré de Balzac

❀ Ella es única, ella es perfecta, ella es luchadora, ella es mi madre.

❀ Mamita, no tengo palabras para agradecerte por todo el amor que me has dado todos estos años, te envio muchos besos y mi amor infinito.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario