lunes, 7 de noviembre de 2016

Eres culpable.



Eres culpable
de hacer que mi corazón se acelere,
de que mi mundo tenga más luz,
de que despierte y sonria,
de darme los más hermosos sueños,
de sacarme las fuerzas para ser mejor cada dia,
de todo lo hermoso que siento,
de colmarme de placer,
de dejar que mis pensamientos vuelen por lugares incomparables,
de hacerme sentir mujer.

Eres culpable
de esas ricas cosquillas que siento cuando estás a mi lado,
de estremecer todo mi cuerpo con tan solo escuchar tu voz,
de llenarme de deseos,
de hacerme sentir lo que nunca habia sentido,
de amarte y desearte como lo hago,
de añorar un encuentro más.

Eres culpable
de que mis labios estén sedientos de lo tuyos,
de que mi piel necesite tus caricias,
de que mi cuerpo extrañe tu calor,
mi cuello tu aliento
y mis oidos tu voz.

Tú, eres culpable.
Eres culpable de este amor.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario